En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Infarma 2013 escoge a Buenafuente y García-Milà para su conferencia inaugural

buenafuente_infarma_prsalud_prnoticias

El humor se está posicionando en los últos tiempos como una vía recurrente y eficaz de comunicar en Salud. Los últos en apostar esta fórmula han sido los organizadores de Infarma 2013.

 

 

 

Andreu Buenafuente y Pau GarciaMilà serán los encargados de partir la conferencia inaugural de la XXV Edición del Congreso y Salón Europeo de Farmacia (Infarma 2013), que tendrá lugar en Barcelona los próxos 5, 6 y 7 de marzo. El conocido cómico y el joven empresario se encuentran elaborando la presentación que llevará título ‘Abierto 24 horas’.

 

Para la creación del texto Buenafuente y GarcíaMilá han contado con la colaboración de Francisca Aranzana, presidenta de Infarma 2013. Con ella han profundizado en la difícil situación de la farmacia actual y cómo es el día a día de estos establecientos sanitarios. La conferencia cuenta con todos los ingredientes para convertirse en un monólogo de éxito, cuyo objetivo es mostrar a los asistentes el punto de vista de dos personas innovadoras y emprendedoras en sus respectivos campos. Ambos atarán su visión sobre cómo se encuentran los diferentes sectores económicos de nuestro país, intentarán infundir optismo y expondrán su visión de la farmacia como pacientes y consumidores.

En la parte superior de esta página pueden consultar el vídeo de presentación preparado para esta XXV edición del evento. La charla inaugural de Andreu Buenafuente y Pau GarciaMilà será el día de 5 de marzo a las 11:00 horas en la Sala 6 del Congreso de Infarma 2013.

 

Campañas de éxito que mezclan Salud y humor

 Recientemente finalizaba una campaña ‘¡Hola! Soy tu hígado’ promovida Cruz Roja con la colaboración de los laboratorios Janssen. La iniciativa contaba con el actor Goyo González, conocido sus intervenciones en programas de humor como ‘El club de la comedia’, para desarrollar un monólogo que utilizaba el humor para concienciar a la población en general sobre la salud de nuestro hígado. El show road visitó diferentes ciudades de nuestra geografía como Madrid, Sevilla, Bilbao, Santiago, Valencia y Barcelona.

 

Hace tres semanas también se presentaba la ‘Campaña de Sensibilización sobre las consecuencias del consumo de alcohol y otras drogas’ entre los más jóvenes’ de la Asociación Punto Omega y el Plan Nacional sobre Drogas, dependiente del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad (MSSSI). En esta ocasión era el actor y cómico Julián López el que protagonizaba de forma desinteresada en los vídeos virales de la campaña en la que ataban su granito de arena otras entidades como Tuenti, Bassat Ogilvy Comunicación o El Cañonazo.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.