En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Bartolomé Beltrán, Premio de Comunicación de la Sociedad Española de Cirugía Bucal 2011

premio_bartolome_beltran_prsalud_prnoticias

La Sociedad Española de Cirugía Bucal (SECIB) también ha entregado en el mismo acto el Premio SECIB Nacional a Manuel Donado Rodríguez y el Premio SECIB Internacional a Isaäc Van der Waal.

 

El Doctor Bartolomé Beltrán ha recibido el Premio de Comunicación de la Sociedad Española de Cirugía Bucal (SECIB) 2011. El director de los Servicios Médicos del Grupo Antena y presentador de los programas de divulgación médica ‘Qué me pasa doctor’ (Nova) y ‘En Buenas Manos’ (Onda Cero) ha sido premiado su relevancia personal y profesional y su tante e incondicional contribución a la Sanidad, la Odontología, la Cirugía Bucal y la Implantología Oral en nuestro país.

 

En esta ocasión el Premio SECIB Nacional 2011 ha recaído en el profesor Manuel Donado Rodríguez, Catedrático de Cirugía Bucal de la Universidad Complutense de Madrid y fundador de la Sociedad Española de Cirugía Bucal. El Premio SECIB Internacional 2011 ha ido a manos del profesor Isaäc Van der Waal, Catedrático de Medicina y Cirugía Oral de la Universiteirt Medical Center de Amsterdam.

 

Seguos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.