En la Tierra a martes, 30 abril, 2024

Pharmamar y ConSalud, premiados en Los Mejores de PR 2012

1_pharmamar_premios

El galardón ha sido otorgado a la biotecnológica el Comité de Redacción de prnoticias y prsalud. La publicación nativa digital ConSalud se ha hecho con el Premio a la Mejor Publicación Nativa Digital.

 

prnoticias.com celebraba en la noche de ayer la IX edición de Los Mejores de PR y la Salud también ha tenido su reconociento. En 2012 la biotecnológica Pharmamar ha obtenido el Premio Especial prsalud. Un reconociento la excelente Comunicación de una compañía española en plena expansión.

 

El premio ha sido recogido Luis Mora, director General de Pharmamar, de manos de Raluca Mihai, directora de La Sombra Producciones. Mora se ha mostrado agradecido un premio a la labor que realiza PharmaMar desde hace más de un cuarto de siglo.

 

La compañía del grupo Zeltia, siempre ha tenido la premisa de innovar y ha orientado sus investigaciones a explorar el universo marino. De hecho, PharmaMar desarrolla dentro de sus actividades un programa pionero de biotecnología para el descubriento de nuevos medicamentos de origen marino.

 

El mar constituye para la biofarmacéutica su fuente para la investigación, y su gran biodiversidad sirve de modelo para el descubriento de fármacos innovadores con actividad antitumoral.

La gala de Los Mejores de PR también ha premiado al tal ConSalud. A pesar de contar sólo con tres meses de vida, su calidad le ha valido para ser considerada como la Mejor Publicación Nativa Digital. Sergio Blanco, director de ConSalud, se ha mostrado muy agredecido con el prer galardón de la publicación.

 

El Aula de la Refinería también ha contado con la presencia de numerosos rostros del periodismo y la comunicación sanitaria.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.