En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Los I Premios GEPAC reconocen la labor periodística más comprometida

Premio_Gepac

El Grupo Español de Pacientes con Cáncer (GEPAC) premiará en la I Edición de los ‘Premios GEPAC’ la ‘Labor periodística más comprometida con la normalización social del cáncer’.

El Grupo Español de Pacientes con Cáncer (GEPAC) en el ejercicio de su labor divulgativa y de concienciación social, convoca la I Edición de los ‘Premios GEPAC’ con el objetivo de galardonar a aquellas personas, entidades, iniciativas y proyectos dirigidos a mejorar la calidad de vida de los pacientes con cáncer y de sus familiares. El plazo de presentación de candidaturas y documentación necesaria será desde el 22 de marzo de 2013 al 12 de mayo de 2013, ambos inclusive.

 

Podrán presentar candidaturas todas las personas, organizaciones, entidades e instituciones que desarrollen profesionalmente su actividad, a título individual o como grupo de trabajo o investigación, en el campo sanitario, médico, social o de investigación científica relacionado con la salud, y en especial con el cáncer. Los proyectos candidatos a los Premios GEPAC deben tratarse de iniciativas vinculadas a la mejora de la calidad de vida de los pacientes con cáncer y de sus familiares. El ámbito de la convocatoria es nacional.

 

Así, en el marco de estos ‘Premios GEPAC’ se convocan varias categorías para no dejar fuera a nadie que, en el campo de la oncología, haya llevado a cabo acciones con repercusión positiva en el paciente con cáncer y en la normalización de la enfermedad: ‘Trayectoria Institucional más destacada en Oncología’, ‘Personalidad Social más relevante en el ámbito oncológico’, ‘Profesional de la Salud más relevante en el ámbito oncológico’, ‘Responsabilidad Social Corativa’, ‘Voluntariado y participación activa’ y ‘Campaña de Sensibilización más relevante en Cáncer’.

 

Toda la documentación solicitada deberá enviarse a la dirección de correo electrónico de la Secretaría Técnica de los Premios [email protected] y correo postal a la dirección: Grupo Español de Pacientes con Cáncer Secretaría Técnica de los Premios GEPAC C/Santa Hortensia 15, Oficina K 28002 Madrid.

 

A través de estos premios, GEPAC realiza un reconociento a aquellos que han contribuido a avanzar en la investigación, la práctica clínica, la atención integral de los afectados oncológicos y la desestigmatización social de la enfermedad. Entre estos agentes, galardonará a la persona, proyecto, equipo, asociación, entidad o administración que haya llevado a cabo el avance o logro más destacado en el ámbito de la investigación social y científica en beneficio de los pacientes con cáncer.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.