En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

La Fundació Víctor Grífols i Lucas convoca el XIII Premio periodístico sobre Bioética

VictorGrifols_bioetica

El 31 de mayo termina el plazo para la presentación de trabajos al Premio a una obra periodística sobre Bioética que la Fundación Víctor Grífols i Lucas convoca anualmente para promover y difundir la Bioética en los medios de comunicación.

 

Las obras candidatas al Premio periodístico sobre Bioética, dotado con 3.000 euros, deben tratar aspectos relativos a la aplicación de la ética a las ciencias de la vida. En la nueva convocatoria pueden presentarse trabajos difundidos en catalán o castellano a lo largo del año 2012 en cualquier medio de comunicación. Las obras que se presenten no deben haber obtenido ningún otro premio. Las bases de este Premio se pueden consultar en la web de la Fundación.

 

El jurado estará constituido personalidades relevantes en la materia y quedará facultado para interpretar las bases así como para resolver cualquier incidencia. El jurado tendrá la facultad de proponer candidatos al premio que no se hayan presentado previamente. Su fallo será conocido durante la prera quincena de octubre de 2013 en la web de la Fundació Víctor Grífols i Lucas.

 

Con este premio la Fundación ya ha reconocido artículos y retajes sobre la clonación, la genética o el derecho a decidir sobre una muerte digna de los últos años.

 

Seguiremos informando…

{jcomments off}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.