En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

El Ministerio de Industria reconoce a Doctoralia como la mejor ‘Web Emprendedora’

La plataforma online Doctoralia ha ganado en la categoría ‘Web Emprendedora’ de los ‘Premios Dominios.es’ organizados el Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través de la entidad pública Red.es. Los criterios de entrega del galardón han sido el número de visitas, contenido, usabilidad y diseño, características analizadas un Comité de 10 expertos en cada una de las categorías presentadas.

 

Frederic Llordachs, cofundador de Doctoralia, ha recogido hoy el galardón de la mano del Ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, en el salón de actos de la Biblioteca Nacional de España durante un evento presentado el periodista Miguel Ángel Oliver.

 

‘Nunca hemos parado de ampliar y adaptar nuestra web a las necesidades de un mercado cambiante facilitando la búsqueda de médico online e incluyendo progresivamente los comentarios de pacientes, la cita online y, recientemente, la posibilidad de preguntar directamente al médico’, explica Frederic Llordachs.

 

Doctoralia es la plataforma mundial que conecta profesionales de la salud con pacientes. Ha transformado y mejorado la relación entre unos y otros, dando herramientas que ayudan a mejorar la visibilidad online de los profesionales de la salud, y que a su vez, acercan la salud al usuario. Doctoralia tiene 11 millones de usuarios al mes y está disponible en 21 países.

 

Red.es es una entidad pública que depende del Ministerio de Industria, Energía y Turismo y que trabaja para que la sociedad española aproveche al máxo el potencial de Intet y las nuevas tecnologías. Su objetivo es fomentar el empleo, apoyando a las empresas que aspiran a estar en la vanguardia digital y creando programas de formación y asesoría para pymes y emprendedores. También son pulsores el ahorro y la eficiencia en el sector público, mediante la plantación de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Entre sus funciones se encuentra la gestión de los dominios ‘.es’, característicos de nuestro país, cultura e idioma.

 

La web ha sido elegida entre un comité de expertos especialistas en las diferentes categorías formado Elena Gómez de Pozuelo, Presidenta de Adigital; Antonio Rubinos Pérez, ex árbitro internacional y Adjunto a la Presidencia del Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol; Juan Molas Marcellés, Presidente de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT); Rafael Gallego, Presidente de la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV); Elsa González Díaz de Ponga, Presidenta de Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE); José Luis Acosta, Presidente de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE); David Martín, Presidente de la Asociación Profesional de Cuerpos Superiores de Sistemas y Tecnologías de la Información de las Administraciones Públicas (ASTIC); Helena Herrero, Presidenta de HP para España y Portugal, e Iñaki Ortega, Director de Programas de Deusto Business School; Andreu Veà, Presidente de Intet Society (ISOC) y Digital Champion para España.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.