En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

La Fundación de las Naciones Unidas reconoce a MSD por su Responsabilidad Corporativa

MSD ha sido reconocida la Fundación de las Naciones Unidas su compromiso con la salud y el desarrollo mundial. En concreto, en la entrega de este galardón de Liderazgo Global se destacaron programas como ‘MSD para las Madres’, o el Programa de Donación de MECTIZAN®, con el que se ha logrado la erradicación de la Oncocercosis en Colombia y Ecuador, así como el apoyo de MSD a la Iniciativa de la Fundación de las Naciones Unidas sobre Sarampión y la Rubeola.

 

 

La Fundación de las Naciones Unidas, junto a la Asociación de Naciones Unidas de los Estados Unidos, reconoce anualmente la labor de líderes de diferentes sectores cuyas actividades ayudan a hacer frente a los principales desafíos de la humanidad, y a promover la paz y la prosperidad mundial.

 

Durante el acto de la últa edición, que reunió a cerca de 500 diplomáticos, legisladores y líderes empresariales, Ken Frazier, CEO y presidente mundial de MSD, señaló que ‘la responsabilidad corativa siempre ha sido y seguirá siendo el centro de la misión de la Compañía. Es como una estrella que nos guía e inspira a todos los empleados, independientemente de dónde trabajemos o de nuestra función’.

 

Por su parte, en su discurso de bienvenida, el secretario general de Naciones Unidas, Ban Koon, abogó la colaboración para lograr las transformaciones y el futuro que persigue esta entidad.

 

Junto a MSD, también se reconoció la labor de Valerie Amos, secretaria general adjunta de Asuntos Humanitarios y coordinadora del Socorro de Emergencia de las Naciones Unidas; del juez Michael Kirby, comisionado de la ONU; de la Comisión de Investigación sobre los derechos humanos de la ONU en la República Popular Democrática de Corea del Norte; de Paul Polman, CEO de Unilever; del senador Chris Murphy de Connecticut y el congresista Adam Kinzinger de Illinois; y a la joven activista Rana Abdelhamid.

 

El acto contó con la presencia, entre otras autoridades, del presidente y fundador de la Fundación de las Naciones Unidas, Ted Tur; y la presidenta y CEO de la Fundación, Kathy Calvin.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.