En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

‘Not just a moment’, nueva campaña de eyaculación precoz

EyaculacionPrecoz

La Sociedad Europea de Medicina Sexual (ESSM) ha presentado en Madrid ‘Not just a moment’, una campaña de concienciación internacional cuyo objetivo es sensibilizar a la población acerca de la disfunción sexual masculina más común y menos diagnosticada: la eyaculación precoz.

 

La campaña ‘Not just a moment’ nace con el objetivo de ayudar a los afectados a reconocer la trascendencia de la eyaculación precoz, superar los tabúes sociales y la vergüenza personal, y sobre todo fomentar el diálogo con su pareja y con un médico para afrontar el problema y recuperar la satisfacción en la vida sexual. ‘Not just a moment’ es un proyecto internacional que se plementará localmente en toda Europa y que estará compuesto una web informativa dirigida al ciudadano, una campaña publicitaria internacional y otros eventos e iniciativas a nivel local.

 

La agen y mensajes de la campaña están inspirados en el concepto ‘¿No es el mejor momento mucho más que solo un momento?’, con la finalidad de transmitir la tancia de elegir siempre el ‘momento más adecuado’ y de buscar el equilibrio y la compenetración de la pareja.

 

El evento, presentado la escritora y presentadora Nuria Roca, ha contado con la participación de expertos internacionales, como el Doctor Porst y el Doctor Moncada, así como con el expiloto de Fórmula 1 Jacques Villeneuve, embajador internacional de la campaña. ‘Not just a moment, esponsorizada A. Menarini Farmaceutica Internazionale, cuenta con el apoyo científico de un Comité de Expertos formado once eminentes representantes de todo el mundo, especialistas en el campo de la urología, andrología y medicina sexual, quienes han desarrollado el contenido de la campaña y validado sus mensajes clave.

 

En España, según datos de la Asociación Española de Andrología, Medicina Sexual y Reproductiva (ASESA), el 43% de los hombres ha sufrido eyaculación precoz en alguna ocasión en su vida. Sin embargo, el 85% de ellos no acude al médico para tratar de resolver este problema que, en muchos casos, tiene consecuencias negativas para la autoesta del hombre y la vida sexual de la pareja.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.