En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Soñar no es suficiente, #luchaporloquesueñas

DiaDiscapacidad

Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad (3 de diciembre), la Fundación Adecco ha lanzado la campaña #luchaloquesueñas, con la que pretenden recordar que hace falta desarrollar estrategias y planes de acción que tengan en cuenta a las personas con algún tipo de discapacidad.

 

 

 

La Fundación Adecco ha puesto en marcha la campaña #LuchaPorLoQueSueñas para sensibilizar y apoyar a las personas con discapacidad, y elinar barreras y estereotipos que aún dificultan su plena integración social y laboral. Dicha iniciativa consta de un vídeo alojado en la web de la Fundación, una perfil en Facebook y una acción en Twitter.

 

Los protagonistas de la campaña son tres personas que han conseguido superarse y ser independientes en muchas tareas del día a día: la nadadora paralímpica Teresa Perales, cuya discapacidad no le ha pedido igualar en medallas al conocido Michael Phelps; Pablo Pineda, psicopedagogo que consiguió erigirse como el prer licenciado europeo con Síndrome de Down y cuya situación no le pidió convertirse en actor; Raquel Domínguez, quien pese a padecer artroescapulectomía es una persona autónoma; y el libanés Abbas Houssein que, pese a perder la movilidad de gran parte de su cuerpo, ha formado una familia.

La Fundación Adecco trabaja cada día para que las personas con discapacidad cumplan su sueño: encontrar un empleo y ser felices. Y desde sus inicios, en 1999, ha ayudado a más de 13.000 a incorarse en el mercado laboral. En esta campaña en concreto han participado varias empresas colaboradoras: Adecco, Agilent, American Express Barceló Viajes, Android, Atos, Bantierra, Bombardier, Btren, Cables de Comunicaciones, Caja Rural del Sur, Capgemini, Cementos Portland Valderrivas, Danone, Davigel, Enresa, Everis, Ferrovial, Ferrovial Agroman, Gaiker Ik4, Galp, Iberdrola, Indra, Inversis, Latexco, Pfizer, Red Eléctrica de España, UPS y Veiasa.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.