En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Agencias especializadas en la comunicación en salud

prnoticias recopila a las agencias de comunicación líderes en la comunicación especializada en salud. Un repaso sus responsables y las áreas de especialización.

 

 

EDELMAN: La consultora de comunicación internacional Edelman ha apostado desde sus comienzos en España su departamento especializado en healthcare. Este departamento está dirigido en España Marta Gallego, que tras casi 30 años en la farmacéutica Merck, se incoraba el pasado año a la consultora.

 

LLORENTE Y CUENCA: María Cura lidera desde la oficina de Barcelona el área de salud de la prera consultora de comunicación en España.

 

TORRES Y CARRERA: La consultora de comunicación y Relaciones Públicas de origen gallego, Torres y Carrera ha reforzado su departamento de comunicación en salud en los últos años. Este área es dirigido Ángela Rubio.

 

PLANNER MEDIA: Bajo la dirección de Carmen Pino, Planner Media es la prera agencia de comunicación del sector salud en España.

 

BERBÉS ASOCIADOS: liderada la experta en comunicación Marysol Berbés, la agencia se ha posicionado como una de las más exitosas dentro de la consultoría en comunicación y relaciones públicas del sector farmacéutico y de la salud.

 

ESTUDIO DE COMUNICACIÓN: El departamento de Salud de la consultora española está liderado Rosa María García. Esta experta cuenta con una dilatada experiencia en periodismo, pero la mayor parte de su carrera profesional se ha desarrollado en el ámbito de la consultoría de comunicación del sector sanitario.

 

MARCO DE COMUNICACIÓN: Dentro del sector de salud, contamos con una amplia experiencia que engloba desde clientes del ámbito farmacéutico hasta productos de gran consumo con un elemento saludable.

 

TINKLE: la agencia de comunicación dirigida Javier Curtichs cuenta entre sus clientes a tantes firmas del sector farmacéutico y de la salud y que la han convertido también en referente en las consultoras del sector de la comunicación en salud.

 

INFORPRESS: Cristina Rodiera lidera la división healthcare de Inforpress en España.

 

COMSALUD: es la iniciativa de un grupo de profesionales de la comunicación especializados en salud. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio personalizado de asesoría integral en salud. La agencia está dirigida Carlos Mateos.

 

CÍCERO COMUNICACIÓN: Esteban Bravo y Fernando Gordón son los socios fundadores de la consultora especializada en salud Cícero Comunicación. En 2002 estos dos profesionales crearon Cícero, una consultora de Comunicación y Relaciones Públicas, de capital e integrada periodistas expertos en el área de Salud. Esteban Bravo y Fernando Gordón también forman Portavoces y tienen programas de Técnicas de Comunicación Eficaz, tanto para médicos como para empresas e instituciones.

 

PUNTA ALTA IMPULSA: fue el pasado mes de Diciembre cuando se produjo la creación del grupoPunta Alta Impulsa, con unión de la agencia de publicidad y RRPP especializada en salud Punta Alta y la agencia especializada en Trade Marketing , Eventos de Empresa y Producción Audiovisual Impulsa. La unión se produjo tras la entrada de Punta Alta como accionista de referencia en el accionariado de Impulsa.

 

CARIOTIPO MH: Desde 1997 Carmen Mateo dirige a un equipo de veinte personas en la agencia Cariotipo MH5. Esta agencia se ha posicionado como una de las consultoras en Comunicación, Relaciones Institucionales y Lobby más tantes en nuestro país dentro del sector farmacéutico.

 

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.