En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

‘Queremos ver crecer a las estrellas’, la nueva campaña para ayudar a niños con neuroblastoma

CrecerEstrellas

La Asociación Familias y Amigos de Niños Enfermos con Neuroblastoma (Asociación NEN) ha puesto en marcha una campaña en la que, a través de tres piezas audiovisuales, pretende dar a conocer la enfermedad y conseguir colaboradores que ayuden a recaudar fondos para la investigación de este cáncer pediátrico del sistema nervioso.

 

Actualmente son diagnosticados unos 100 niños al año en España de Neuroblastoma y, de ellos, el 40% fallecen que no existe un tratamiento eficaz para todos. Por tanto, cualquier esfuerzo que pueda ayudar a acelerar la investigación es clave. La Asociación NEN lleva años lanzando iniciativas para recaudar fondos para tres centros de investigación en España.

 

La últa iniciativa ha sido la presentación de la campaña ‘Queremos ver crecer a las estrellas‘ que ha elaborado la Asociación de profesionales y estudiantes del mundo de la comunicación ‘Publicitarios Implicados’.

 

Joaquín Molí, secretario de la Asociación Nen, afirmó durante la presentación de estas tres piezas audiovisuales que ‘es vital para asociaciones como la nuestra, la tancia de ser visibles en la sociedad, para poder conseguir que se investigue más sobre enfermedades raras’.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.