En la Tierra a lunes, 29 abril, 2024

‘Tú y tu farmacia’, una campaña que muestra el valor social de la farmacia vía vídeos

El Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CACOF) ha presentado una nueva campaña que recogerá en una web los testonios de personajes anónos y famosos sobre el valor social y sanitario que atan las más de 3.500 farmacias andaluzas.

 

 

 

La farmacia es algo más que un estableciento sanitario y así lo demuestra la nueva campaña que ha lanzado el CACOF en Andalucía. ‘tuytufarmacia.com’ recogerá las experiencias, valoraciones y sensaciones que les provocan las farmacias a personajes anónos o famosos. En definitiva, todos intentarán responder a la pregunta en torno a la cual gira la campaña ‘¿Qué te da tu farmacia?. Sus respuestas pondrán de manifiesto el valor social de la farmacia y su labor mucho  más allá de la dispensación. Seguridad, confianza, seguiento, asesoramiento o accesibilidad son algunos de los adjetivos que la describen.

 

Los vídeos realizados cuentan con el testonio de perfiles sociales y profesionales muy diversos, tanto de hombres como de mujeres y pacientes de diferentes edades. Entre los rostros conocidos que participan en ‘Tú y tu farmacia’ se encuentran Irma Soriano, Rafael Cremades, Pilar Távola o Bernat Soria.

 

La campaña será difundida a través de la red asistencial de farmacias de Andalucía, unas 3.500, y a través de las diferentes Redes Sociales. El apoyo de los farmacéuticos con la iniciativa influirá de manera decisiva en el éxito de ésta. Como material complementario de la campaña, las boticas contarán con carteles informativos para el público en general y con una presentación flash dirigida a un público más especializado.

 

Seguiremos informando…

 


 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.