En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Un escote de escándalo: la polémica campaña contra el cáncer de mama de Nestlé FITNESS

Nestle_Video

Apenas lleva una semana en YouTube y ya ha superado las 858.000 visualizaciones. El vídeo de Nestlé FITNESS en el que se pide tomar conciencia sobre la detección temprana del cáncer de mama no ha dejado a nadie indiferente. Una chica con un escote de infarto hace que todo el que se encuentra en su camino se fije en sus pechos. Una campaña muy creativa, pero ¿efectiva?

 

 

 

Nestlé FITNESS, a través de su iniciativa Pink Ribbon, ha puesto en marcha una campaña cuyo material audiovisual ha sembrado la polémica en la red. Se trata de un vídeo en el que puede verse a una chica con un llamativo sujetador que pasea con una cámara oculta integrada en su ropa interior. Las reacciones que genera son evidentes: todo aquel que se la encuentra, mira hacia sus pechos.

 

El objetivo es recordar a las mujeres de todo el mundo la necesidad de mirar sus senos con regularidad para ayudar a prevenir el cáncer de mama. Nestlé FITNESS está apoyando activamente a asociaciones de cáncer de mama locales en más de 20 países.

 

El vídeo cuenta ahora con más presiones positivas (642) que negativas (139).

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.