En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Tacatá Comunicación, la nueva agencia especializada en embarazo, maternidad e infancia

‘En un mundo que cada vez requiere más de la especialización, no es lógico que un sector como el de la infancia y la maternidad no tuviese agencias con clara vocación hacia él. Cada sector económico y productivo tiene unas pautas y unas formas de comunicación, así que no vale aplicar las mismas estrategias para una empresa que vende ordenadores que para otra que comercializa sillitas de paseo, que es lo que en muchos casos estaba pasando hasta ahora’, apunta Adrián Cordellat, cofundador de la nueva agencia Tacatá Comunicación.

 

 

Tacatá Comunicación nace para dar respuesta a las carencias de un sector, el de las marcas destinadas al embarazo, la maternidad y el público infantil, que cada vez más necesita de agencias especializadas y con un profundo conociento del entorno para garantizar a las empresas una comunicación fluida y eficiente con su público potencial.

 

La agencia surge fruto del trabajo conjunto de Adrián Cordellat y Diana Oliver, padres, periodistas y expertos en comunicación digital. Su objetivo es ofrecer a sus clientes un servicio de comunicación y g integral que engloba desde labores propias de un gabinete y consultoría de comunicación, hasta estrategias de g online y redes sociales, pasando el diseño de marca, la formación o la organización de eventos.

 

‘Por nuestra experiencia como bloggers de maternidad y paternidad hemos comprobado como muchas marcas del sector andan perdidas y tienen muchos problemas para desarrollar una comunicación efectiva con el público al que se dirigen’, sostiene el CEO. En ese sentido, y como apunta su eslogan promocional, la agencia nace con la intención de ayudar a las marcas a dar los preros pasos y caminar con paso firme hacia sus clientes.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.