En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Contra pronóstico, Torreiglesias vuelve el 3 de septiembre a Intereconomía

mas_vivir_torreiglesias

La incertidumbre se acabó. Finalmente Manuel Torreiglesias comenzará el 3 de septiembre la cuarta temada de ‘+ Vivir’ en Intereconomía. El futuro del espacio se había puesto en entredicho después de los bajos índices de audiencia conseguidos y los problemas los que pasa la cadena de Julio Ariza. Finalmente el contrato que finalizaba en Agosto entre ambas partes se ha renovado, según han informado fuentes de la cadena a prnoticias.

 

 

Los últos tiempos para Manuel Torreiglesias no han sido precisamente buenos. Después de su marcha de TVE la puerta de atrás, tras haber sido acusado de ‘cobrar bajo cuerda’ parte de anunciantes durante la dirección del programa ‘Saber Vivir’ en TVE, el presentador se refugiaba en los brazos de la nueva televisión de Julio Ariza y se convertía en fichaje estrella de Intereconomía. Pero la estrella de Torreiglesias se ha ido apagando. Tras varios cambios de ubicación en la parrilla, pasando de la tarde a la mañana y a la inversa, los últos datos de audiencia –estados en un 0.5% del share– muy debajo de la media de la cadena, hacían presagiar que finalmente Intereconomía no renovaría el contrato que acababa en Agosto de este año con Torreiglesias.

 

Sin embargo, y contra todo pronóstico, Manuel Torreiglesias vuelve el 3 de Septiembre a la parrilla de Intereconomía sin apenas cambios con respecto a la temada pasada, en su horario de tarde de lunes a vies a las 16:00, yal y como han confirmado fuentes de la cadena a prnoticias.

 

Intereconomía se puede permitir mantener el espacio de Torreiglesias, ya que según ha podido saber prsalud, el contrato de ‘+Vivir’ difiere bastante de los otros programas de salud de Intereconomía. ‘Toma Medicina’ y ‘Salud Hoy’, realizados Contenidos e Información de Salud, se producen en la propia cadena, mientras que el espacio de Torreiglesias se produce un equipo externo, lo que este últo es menos caro de realizar para la cadena de Julio Ariza, que no dispone precisamente de grandes recursos de producción después del ERE que ha sufrido la cadena.

 

Noticias relacionadas

‘+ Vivir’ de Manuel Torreiglesias se estanca en el 0,5% de share en Intereconomía

Intereconomía se desploma a la mitad en ocho meses: 0,7% de audiencia en agosto

 

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.