En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

ERE Unidad Editorial: afectará a 24-30 personas en revistas, incluidos Diario Médico y CFarmacéutico

1_cf_dm_prsalud_prnoticias

Las salidas corresponden a la segunda fase del plan de recortes de Unidad Editorial. La medida afectará a las dos publicaciones especializadas en salud del grupo: Diario Médico y Correo Farmacéutico.

 

La tarde de ayer se constituyó la mesa negociadora de la segunda fase del plan de recortes de Unidad Editorial. En ella la empresa entregó la memoria técnica de este nuevo ERE que establece una horquilla de entre 170 y 195 salidas de un universo de 1.400 empleados.

 

En lo que respecta al área de salud las publicaciones afectadas serán Diario Médico y Correo Farmacéutico, pertenecientes a Unidad Editorial Revistas. En total deberán abandonar la empresa entre 24 y 30 personas de una plantilla de 140 empleados. Junto a los dos publicaciones sanitarias se encuentran dentro de esta empresa otras revistas como la Aventura de la Historia, Arte o Siete Leguas.

 

Desde ahora se abre ahora un plazo de 30 días para negociar las condiciones de las salidas y conocer cual como afectará con cifras esta segunda fase del ERE a Diario Médico y Correo Farmacéutico.

 

La noticia se conoce tras el anuncio esta semana de un cambio en el formato de distribución de Diario Médico. La publicación en papel pasará a tener una periodicidad semanal y su edición diaria podrá ser consultada de manera gratuita a través del quiosco digital Orbyt.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.