En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Nace ‘Objetivo Bienestar’, la revista para aprender a sentirse mejor

ObjetivoBienestar_Revista

Aprender a vivir y sentirse mejor. Con este espíritu nace OBJETIVO BIENESTAR, la revista femenina de salud y estilo de vida, contemánea y rigurosa y con un atractivo diseño visual, editada Prisma Publicaciones.

 

Con una periodicidad mensual, OBJETIVO BIENESTAR cuenta con la colaboración de los mejores expertos en medicina, nutrición, psicología, coaching, estética, belleza y bienestar y su lanzamiento se produce tras la puesta en marcha de la campaña de Responsabilidad Corativa de Atresmedia del mismo nombre desde la que se invita a todos los ciudadanos a sentirse bien y mejorar su calidad de vida a través de tres grandes ejes: dieta saludable, actividad física y mente sana.

 

El número 1 de la publicación, disponible en puntos de venta de toda España y en quioscos digitales, cuenta con la colaboración de Valentín Fuster, Walter Riso, Bartolomé Beltrán o Montse Folch, entre otros. Además de ser prestigiosos en su campo, la mayoría de colaboradores de la revista son autores que publican en distintos sellos editoriales de Grupo Planeta.

 

La revista OBJETIVO BIENESTAR se convierte en el coach personal de las mujeres, cada vez más concienciadas de la tancia de la salud y el equilibrio emocional. Mujeres que quieren estar al día en el ámbito de la salud, a quienes les preocupa lo que comen y les interesan las relaciones con los otros y su entorno, y que quieren sentirse bien disfrutando de una vida plena.

 

La revista se estructura en tres bloques: cuerpo, mente y entorno; y mes a mes dedicará su tada a un rostro conocido cercano al concepto de bienestar. Además, los artículos de la revista cuentan con el asesoramiento del equipo de expertos de OBJETIVO BIENESTAR, todos ellos referentes en su especialidad. Entre sus colaboradores mensuales, también destacan la modelo y diseñadora Vanesa Lorenzo, el escritor Francesc Miralles, la psicóloga Ciara Molina o la sexóloga Sylvia de Béjar.

 

El proyecto OBJETIVO BIENESTAR es una iniciativa que nace del compromiso entre Atresmedia y Grupo Planeta para promover los hábitos de vida saludable, dispone además de la completa plataforma online, una aplicación que puede descargarse en la App Store y Google Play, junto con una colección de libros con las últas investigaciones y consejos para aprender a vivir mejor y un espacio televisivo propio en NOVA.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.