En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

SEXO La venganza de los ex novios 2.0

Cuando estamos enamorados, confiamos tanto en esa persona que no dudamos en contarle todas nuestras intidades, le hacemos partícipe de todos nuestros planes y compartos con ella todo tipo de fotos y vídeos… Pero los príncipes azules, destiñen. Nayara Malnero, habla en OndaSaludable de ‘La venganza de los ex novios 2.0’.

 

Cuando nos enamoramos, la parte frontal del cerebro, que es donde se generan los juicios de valor, reduce su capacidad de evaluar el carácter y la personalidad del ser amado. Por ello, nuestra pareja nos parece la mejor persona del mundo. Y no tenemos reparos en mantener intensas conversaciones email o whatsapp con ella, ágenes subiditas de tono o vídeos en el que los escrúpulos brillan su ausencia.

 

No concebos que nuestro amante se pueda convertir en un ex muy vengativo. O si no, que se lo digan a Olvido Hormigos. Esto, que existe desde los anales de la Humanidad unido a que Intet y las nuevas tecnologías permiten compartir hasta el infinito cualquier documento, hace que nuestro ex tenga mucho más poder o repercusión y más cartas para jugar en nuestra contra.

 

Nayara Malnero, autora de sexperentando.es, nos habla en OndaSaludable de lo que podemos hacer ante un caso así, de las consecuencias si somos nosotros los que difundos estas fotografías y nos da algunos consejos para guardar de forma segura cierto contenido.

 

 

 

Seguiremos informando…

 

Seguir a @Mar_MRP  

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.