En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

SEXO ¿Cómo afecta el porno online a nuestra relación offline?

Las nuevas tecnologías han propiciado que tengamos acceso a más contenido nográfico. Hay miles de webs que fomentan la construcción de fantasías sexuales en las que no participa nuestra pareja. Por ello, visualizar este tipo de páginas a través de Intet es considerado una perdonable infidelidad muchas personas. Nayara Malnero nos cuenta cómo afecta el no online a nuestra relación offline.

 

 

 

‘Para cada persona la infidelidad tiene matices diferentes’, comenta Nayara Malnero en una entrevista en OndaSaludable. La sexóloga creadora del blog sexperentando explica que hay quien se toma mal el hecho de que su pareja disfrute viendo páginas de nografía en Intet que, ‘sencillamente, tenemos la creencia de que nosotros tenemos que satisfacerla en su plenitud y de que no puede haber nada más’.

 

Sin embargo, ‘esto es posible’. Así de contundente se muestra la colaboradora del espacio de sexología de este programa digital, quien matiza que ‘una cosa es la sexualidad y otra el amor; a veces van ligadas y otras, separadas’. Y subraya: ‘El no online splemente es un complemento para cuando tu pareja no está, para motivarte e incluso para inspirarte. Nadie abandonaría su pareja la nografía’.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.