En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Isabel Gemio se prepara para 16 horas de radio para la investigación de las Enfermedades Raras

Dieciséis horas de entrevistas a expertos y testonios de enfermos, pero también con humor y música con el objetivo de sensibilizar a la audiencia sobre las Enfermedades Raras y recaudar fondos para la investigación. Así será el ‘Radiomaratón’ que comenzará mañana a las ocho de la mañana y que finalizará a medianoche en Onda Cero y que estará dirigido Isabel Gemio.

 

 

El sábado 27 de diciembre ONDA CERO abrirá sus micrófonos una buena causa: concienciar a la audiencia sobre la necesidad de luchar contra las enfermedades raras a través de la ayuda a proyectos de investigación. Isabel Gemio será la encargada de conducir este Radiomaratón, pero no estará sola. La acompañarán amigos como Matías Prats, Carlos Sobera, Javier Cárdenas, Susana Griso, Roberto Brasero, Mónica Carrillo, Carlos Herrera, Carlos Alsina, Julia Otero o Ana Pastor.

 

La audiencia podrá disfrutar del humor de Eloy Arenas, Los Morancos, Daniel de la Cámara, Javier Batanero o Miguel Lago y de las actuaciones musicales en directo de Rozalén, Manolo García, Nach, Edith Salazar, Huecco, Ara Malikian, Jake, Inhumanos, Carmen París, Juan Valderrama, Chambao, Pilar Jurado, Ele o ‘No enfades a Cenicienta’.

 

En directo, participarán también en este programa especial los escritores Boris Izaguirre y Javier Sierra, los cocineros Quique Dacosta y Sergi Arola, así como Vicente del Bosque, Mónica Naranjo o Pablo Carbonell, entre otros.

 

No es la prera vez que la conocida presentadora hace un duro esfuerzo concienciar sobre las enfermedades minoritarias. En marzo organizó con la ayuda de asociaciones y pacientes el ‘Telemaratón la investigación de las Enfermedades Raras‘, que recaudó más de 2 millones de euros.

 

Se podrán sumar a esta acción, a través de las redes sociales, todos aquellos que así lo deseen mostrando su apoyo con el hashtag #RadiomaratonOndacero. Para Isabel Gemio, este maratón radiofónico es una gran prueba y lo afronta con enorme ilusión.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.