En la Tierra a lunes, 29 abril, 2024

La Agencia EFE abrirá una nueva web exclusiva de Salud

agencia_efe_prsalud_prnoticias

Aunque no existe fecha concreta para su lanzamiento, el tal desarrollará contenidos de Salud más extensos y elaborados que no se ciñan a la estricta actualidad.

 

La Agencia EFE ha decidido abrir un nuevo tal web dedicado en exclusiva al sector Salud. El anuncio fue realizado la pasada semana Javier Tovar, director de EFE Salud, durante la presentación del libro ‘Cáncer de Mama’ de la Fundación de la Clínica Ruber.

 

Fuentes de EFE han confirmado a prsalud el lanzamiento de este nuevo canal, aunque el momento no han podido confirmar la fecha de su estreno. La nueva web contará con temas atemales y de interés para la sociedad en el ámbito de la Salud así como con amplios retajes, alejándose de los escuetos teletipos que distribuye en la actualidad.

 

El nuevo EFE Salud tendrá un carácter divulgativo, buscará la participación de los lectores y servirá para completar la producción de contenidos de Salud de la Agencia. Esas mismas fuentes también han reiterado que se trata de un proyecto aún en desarrollo y que para su puesta en marcha se utilizará tecnología y recursos humanos propios. Un dato tante teniendo en cuenta el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) anunciado en la agencia y que se materializará en las próxas semanas.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.