En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Ranking de los perfiles ‘saludables’ en Twitter de los medios generalistas y agencias de noticias

1_seguidores_twitter_prsalud_prnoticias

La mayoría de los grandes medios generalistas de nuestro país y las agencias de noticias más tantes cuentan perfiles exclusivos de salud en la Red Social Twitter. ¿Quién tendrá más seguidores?

La sección de salud de El Mundo (@elmundosalud) encabeza de manera muy destacada este ranking con 14.709 seguidores. A pesar de que El Mundo cuenta con el suplemento semanal sobre salud y ciencia ¡Eureka! (trasladado casi íntegramente al quisco digital Orbyt) la sección digital del diario cuenta con una gran actividad y una actualización constante de noticias.

 

Europa Press Salud (@EP_Salud) se coloca en segunda posición con 4.417 seguidores. La sección de salud de la Agencia de noticias fue renovada el pasado mes de junio.

 

El País cuenta con el perfil más general de (@elpais_sociedad) , que alcanza los 4.100 seguidores y completa el pódium. Precisamente su suplemento mensual ‘Salud&Bienestar’ abandonaba el papel el pasado enero para integrarse en la edición web.

 

La Agencia EFE estrenaba hace dos semanas un nuevo tal dedicado exclusivamente de Salud y desde entonces @efesalud ha logrado acumular un total de 1.132 seguidores.

 

Finalmente ABC Salud (@abc_salud) se queda con 134 seguidores. Al igual que la Agencia EFE el periódico también estrenaba una web tv sobre salud hace poco más de un año.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.