En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Psorinfo publica su segunda edición de 2012

1_psorinfo_prsalud_prnoticias_copia

El suplemento ha sido repartido en papel con el diario gratuito 20Minutos y hasta el 18 de noviembre es posible consultar su edición digital.

 

 

En 2009 la asociación Acción Psoriasis y los Laboratorios LEO Pharma lanzaban el suplemento Psorinfo con una periodicidad anual y una extensión de 8 hojas. La iniciativa busca ofrecer información sobre la psoriasis a pacientes, familiares y amigos e pulsar el conociento de esta enfermedad entre la sociedad.

 

En este 2012 Psorinfo se ha convertido en un suplemento semestral de cuatro páginas que fue repartido el pasado vies dentro del cuadernillo central del diario gratuito 20Minutos. También desde el vies está disponible su versión digital, dentro de la página web de 20Minutos, y podrá ser consultada hasta el 18 de noviembre. Además de contener los artículos de la edición presa, incluye videos y enlaces de interés para los afectados.

 

Esta nueva edición cuenta con informaciones sobre: la tancia del control de la enfermedad parte del paciente y del compromiso entre éste y su médico, fundamental para conseguir cumplir con el tratamiento y tener una piel sana; un artículo con la presentación del libro ‘Claves para un mejor control de la Psoriasis’, escrito el Prof. Luis Rojas Marcos; una entrevista a Montse Pérez, paciente de psoriasis, así como varias entrevistas a profesionales sanitarios y retajes con consejos y recomendaciones para asegurar la protección de nuestra piel en invierno, que puede empeorar el frío y la sequedad.

 

Seguiremos informando…


 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.