En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Academia Bezoya abre una gran plataforma con aulas, experiencias y perfiles sociales

Bezoya

Con ‘Bebé a bordo’ en la televisión como base principal, la Academia Bezoya abre una gran plataforma con aulas, experiencias, perfiles sociales y aplicación para el móvil. ‘Bebé a bordo’ es el prer programa de televisión con contenido vinculado a una marca (branded content) que se produce en España la productora 60DB.

 

Bezoya, el agua de mineralización muy débil, presenta un nuevo proyecto bajo el nombre de Academia Bezoya, un lugar real con su propia plataforma en intet, creado para potenciar y compartir diferentes ventanas/aulas que ofrecen un contenido constantemente actualizado, destinado a las madres y donde encontrar toda la información sobre el programa ‘Bebé a bordo’, de la productora 60DB para el canal Divinity , o el espacio de Compromiso Social.

 

‘Bebé a bordo’ es un formato desarrollado a partir de los valores de la marca Bezoya que, siguiendo la labor de un coach/asesor, en este caso asesora, se emite en forma de retaje documental en el canal Divinity. El programa comienza con la llegada del bebé a casa, para ofrecer a continuación una completa guía para todas las madres durante las preras semanas de vida de su recién nacido.

 

‘Bebé a bordo’ se inserta en la Academia Bezoya, todo un ecosistema digital que provoca interacción con el usuario. Esta plataforma de intet cuenta con un sitio especial, donde encontrar programas ya emitidos, consejos, información relevante para las madres, etc. Y supuesto, ‘Bebé a bordo’ campea en redes sociales gracias a un perfil en Facebook, una cuenta de twitter y todo un canal propio en YouTube.

 

Además, la Academia Bezoya pone a la disposición especial de las madres que visiten la web una aplicación para iOS y Android, Bebé a Bordo Bezoya, para facilitar, a las madres que lo deseen, el control de embarazos, nacientos y preras etapas de vida de cada uno de los bebés.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.