En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Nueva app de DKV para cuidar la Salud a través del iPhone

dkv_prsalud_prnoticias

La aplicación puede descargarse de manera gratuita desde la Apple Store y ha sido desarrollada la agencia Rear Machine (Xocolaters).

 

 

La compañía de seguros DKV ha lanzado una nueva aplicación que pretende ayudar a los usuarios a cuidar su Salud y a ponerse en forma a través de sus iPhone. La app les ofrecerá información para llevar una vida sana en la doble vertiente de la nutrición y el ejercicio físico. También permite acceder a consejos sobre la dieta más adecuada para cada usuario; la manera de prevenir enfermedades cardiovasculares, la obesidad o el colesterol y consultar vídeos relativos a estos ámbitos.

 

Después de descargarla gratuitamente desde la Apple Store, el propio GPS del móvil permitirá localizar rutas en cualquier ciudad de España y cargadas para poder realizarlas a pie, corriendo o en bicicleta. Además, si el usuario lo desea puede registrar en su móvil la ruta realizada y compartirla en Redes Sociales como Facebook y Twitter o a través del correo electrónico.

 

Todo el esfuerzo realizado tendrá su recompensa y si el usuario cumple los desafíos propuestos recibirá diversos premios.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.