En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Sólo 8 Comunidades tienen presencia en Facebook en sanidad

RANKING_OK_FACEBOOK_CONSEJERIAS

Los perfiles en Facebook del Instituto Catalán de Salud es el que más seguidores acumula con 2510 fans, seguido de Castilla y León con 1372 y Navarra con 1074.

 

 

A pesar de que Facebook es una red social con mayor antigüedad que Twitter, la red social de microblogging es la preferida los sistemas y empresas de salud autonómicos. Mientras en el repaso que prsalud realizada a los perfiles de los diferentes departamentos y empresas de salud de las Comunidades Autónomas descubríamos que 10 disponen de un perfil oficial en Twitter, en Facebook la cifra baja hasta 8.

 

Respecto al uso de Facebook, la sanidad catalana repite como la más presente en Redes Sociales, al ser el perfil en Facebook del Instituto Catalán de Salud el que más ‘me gusta acumula’ con 2510. Le siguen en el grupo con más de 1.000 seguidores, el perfil del tal de salud de la Consejería de Castilla y León (1372) y Salud Navarra (1074).

 

Continúan el ranking el departamento de salud de País Vasco Osakidetza (901 fans), Rioja Salud (504 fans) , el perfil de la Consejería de Sanidad de Andalucía ( 483), Salud Extremadura (423), y Murcia Salud (381).

 

Seguiremos informando…

 

NOTA: DATOS ACTUALIZADOS 12/08/2012

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.