En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Doctoralia, ganadora del AppCircus como Mejor app médica

doctoralia_prsalud_prnoticias

La entrega del galardón ha tenido lugar durante Médica, la mayor feria mundial de instrumentación y equipamiento médico y quirúrgico.

 

 

La aplicación Doctoralia ha sido premiada como Mejor app médica del AppCircus, el evento itinerante de aplicaciones móviles más grande del mundo y que celebra encuentros una vez al mes en diversas ciudades del mundo. Durante las citas las aplicaciones compiten su originalidad, creatividad y su capacidad de dar respuesta a problemas, necesidades reales u ofreciendo juegos o propuestas reales.

 

El reconociento ha tenido lugar en el marco de Médica, la mayor feria mundial de instrumentación y equipamiento médico y quirúrgico que reúne cada año más de 130.000 expertos y responsables sanitarios. En este 2012 Médica ha tenido lugar en Düsseldorf (Alemania).

 

Pero además, este premio permite a Doctoralia clasificarse para el Mobile Premier Awards, el evento anual dónde se presentan las 20 mejores aplicaciones venidas de los cinco continentes para conseguir el premio a la mejor app del mundo.

 

Doctoralia permite buscar médicos y centros sanitarios cercanos especialidad, compañía aseguradora o disponibilidad; marcar cómo favorito; ver las opiniones de los usuarios, y pedir cita online entre más de 45.000 médicos y centros sanitarios de España y 15 países más. La app está disponible en Android y Apple en siete idiomas distintos. Su últa innovación es la posibilidad de sincronizar las citas de Doctoralia con la agenda del médico y del paciente de forma automática en diferentes sistemas de Google Calendar, Hotmail, Infomed, QSoft, SAP, Dasi o Unit4, entre otros.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.