En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

La SEOM renueva su app

app_seom_prsalud_prnoticias

La nueva versión integra además apartados específicos para periodistas y pacientes y uno especial dedicado al 2º Sposio Nacional SEOM.

 

La Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) ha lanzado en colaboración con AstraZeneca una nueva versión de su aplicación para dispositivos Apple. Como principales novedades la renovada app cuenta prer vez con apartados específicos dirigidos a pacientes y prensa y uno dedicado al 2º Sposio Nacional SEOM. Además mantiene su vocación de servir como fuente de consulta y referencia para todos los socios de la SEOM.

 

Para la Sociedad el objetivo de esta nueva versión es mejorar los servicios que ofrece a sus socios y al público general. También que la app se convierta en una plataforma digital donde puedan comunicarse en tiempo real especialistas, pacientes y periodistas.

 

En cuanto a contenidos, los socios de SEOM pueden consultar las guías clínicas, la agenda de reuniones científicas en Oncología, las últas noticias de socios y las ponencias de reuniones pasadas, entre otros. Además, cuenta también con un acceso directo al canal de Twitter de SEOM (@_SEOM)

 

En la sección de Prensa, los profesionales de los medios de comunicación podrán acceder a las últas noticias de SEOM, a cifras y estadísticas sobre cáncer y a los Boletines de la SEOM. En el caso de los pacientes que se descarguen la app tendrán a su disposición noticias y publicaciones de SEOM.

 

La app también integra una sección en la que se recoge toda la información del 2º Sposio Nacional SEOM y puede ser descargada gratuitamente en la Apple Store y en las páginas www.seom.org y www.nosconectalasalud.com.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.