En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

La Navidad llega con el acuerdo de colaboración entre AESEG y Redpacientes

aeseg_red_pacientes

Ambas entidades han dado a conocer el convenio durante una reunión navideña con periodistas y expertos de la salud 2.0. Además, la patronal de los medicamentos genéricos ha presentado un spot de creación propia.

 

 

La Asociación Española de Medicamentos Genéricos (AESEG) y el medio social especializado en pacientes, Redpacientes.com, han presentado un acuerdo de colaboración que servirá como un puente de comunicación entre ambos colectivos. Un tante punto de encuentro donde se reúnen hasta el momento más de 4.300 miembros de 42 nacionalidades y de 45 enfermedades diferentes.

 

Redpacientes cuenta desde su naciento con el objetivo de poner en contacto a pacientes de todo tipo de patologías para que puedan mejorar su dolencia, compartir experiencias con personas que se encuentran en situaciones silares, dar respuesta a todas sus dudas y obtener información contrastada y de calidad. El paciente se sitúa así en el centro de un proyecto 2.0, mismo objetivo que se ha marcado @AESEG_genericos para el 2013.

 

Nuria (@tulupus), una de las pacientes de la plataforma, ha sido otra de las protagonistas de la presentación y ha puesto cara y voz a uno de esos pacientes que forman parte de esta Red Social. Posteriormente la Dircom de AESEG, Doris Casares, ha presentado el prer vídeo creado la patronal y que ya pueden consultar pinchando aquí.

 

El evento ha podido seguirse en Twitter a través del hashtag #navidadpacientes y AESEG ya cuenta con un canal propio dentro la Redpacientes.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.