En la Tierra a lunes, 29 abril, 2024

El portal concibe.es ya cuenta con una aplicación

app_concibe_prsalud_prnoticias

La página web, dedicada a ofrecer información rigurosa sobre fertilidad y sobre las dudas que genera tener un hijo, estrena la aplicación ‘Concibe’ para tablets o móvil con sistemas operativos IOS o Andorid.

 

La página web www.concibe.es nacía hace dos años con la intención de convertirse en una fuente de información fiable y actualizada para parejas con problemas de fertilidad o con la intención de ser padres. El éxito del tal, desarrollado la farmacéutica Merck y que no sustituye la consulta al médico si no que la complementa, ha permitido ahora el lanzamiento de su propia aplicación para móvil y tablet.

 

La app ‘Concibe’ aprovecha las ventajas de las nuevas tecnologías y de la inmediatez que procionan para seguir difundiendo este tipo de información tan tante para las parejas que quieren ser padres, pero se encuentran con problemas.

 

La aplicación está disponible para tablet o móviles con sistemas operativos iOS y Android. Entre sus contenidos y secciones compartidos con el tal se encuentran:

 

Un geolocalizador de centros ginecológicos y de fertilidad para localizar los centros más cercanos y los datos para ponerte en contacto con ellos.

 

Un calendario interactivo de fertilidad y embarazo donde anotar las fechas relevantes acerca de tu fertilidad y embarazo y que serán sincronizadas entre tu tablet, móvil y la propia página web de concibe.es.

 

Un apartado de consultas al experto donde los usuarios pueden enviar sus dudas sobre fertilidad y embarazo a un especialista, que responderá a las mismas.

 

Un gestograma que permite conocer todos los datos de interés sobre el desarrollo de tu bebé, semana a semana.

 

Una herramienta que permite a las parejas conocer su perfil de fertilidad.

 

La llegada de esta aplicación no ha sido la única novedad. El tal web, que cuenta desde su inicio con el aval de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO) y de la Sociedad Española de Fertilidad (SEF), también ha sido actualizado para mejorar su navegación y hacer más fácil el acceso a los contenidos. Además, se ha incluido una sección de noticias, nuevos contenidos elaborados especialistas, un blog de expertos y una sección con temas desarrollados de manera más extensa.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.