En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

iDermo.es registra 12.351 consultas sobre Dermocosmética en su primer mes

iDermo

iDermo.es, el nuevo tal de referencia de la dermocosmética, ha recibido 12.351 visitas durante su prer mes de existencia. La respuesta de los profesionales farmacéuticos y los usuarios ha sido muy positiva. Próxamente se lanzará un blog de salud, moda y belleza para los usuarios.

 

 

iDermo.es es la web que clasifica información sobre productos dermocosméticos con el objetivo de ayudar al usuario a encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades. Los más de 12.000 visitantes han consultado 70.345 productos. El análisis de los datos indica que cada visitante ve aproxadamente 6,36 productos. Además, uno de cada cuatro usuarios que visita iDermo.es repite, y cuando lo hace aumenta el número de páginas vistas. Otro dato interesante es que, uno de cada cuatro usuarios de iDermo.es consulta la web desde un dispositivo móvil, ya que la web está adaptada desde sus inicios a estos dispositivos.

 

Los creadores de iDermo.es han preso 20.000 pegatinas para repartirlas junto a la revista Farmaventas. Además de esta acción, está previsto que, en breve, se ponga en marcha un blog donde tres blogueras del mundo de la moda, la salud y la belleza darán a conocer las últas novedades del sector y trataran de compartir sus trucos de belleza, maquillaje y tratamientos, y transmitirán consejos prácticos de salud.

 

Práctico e intuitivo

iDermo.es se marcó el objetivo de convertirse en la web de referencia de la dermocosmética en Intet, splificando y facilitando la búsqueda de información sobre estos productos a los profesionales del sector farmacéutico y a los consumidores finales. De este modo, se está trabajando para splificar la búsqueda según criterios personalizables. iDermo.es permite realizar búsquedas palabras, categoría e incluso realizar búsquedas personalizadas. Diferentes categorías ( sexo, edad, tipo de piel, parte del cuerpo, tipo de cabello, laboratorio, marca y función) permiten localizar rápidamente los productos.

 

Desde su presentación, el pasado 18 de febrero, diferentes laboratorios se han puesto en contacto con iDermo.es con el fin de incluir sus productos en la web. El Encuentro Europeo de Farmacia Infarma 2013 ha permitido, además, el cierre de nuevas incoraciones. Pierre Fabre Iberia es una de las incoraciones más recientes. La marca incluirá 400 fichas de productos en iDermo.es. Desde su puesta en marcha, laboratorios como Nuxe, Uriage, HC Cosmétics o Le Kuth, entre otros, están trabajando en la actualización de sus fichas.

 

iDermo.es cuenta actualmente con 668 fichas de productos dermocosméticos, que incluyen una descripción del producto, el laboratorio, el precio y el código nacional. Está previsto que, durante el próxo mes, la web incluya fichas de hasta 1.293 productos dermocosméticos.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.