En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

La III Edición de ‘Doctors 2.0 TM & You’ se celebrará en París

DoctorsYou_Paris

La III Edición de ‘Doctors 2.0 & You’ se celebrará en París, los días 6 y 7 de junio de 2013. Esta cita reunirá a los expertos líderes del mundo de las redes sociales de salud, herramientas de la web 2.0 y aplicaciones móviles.

 

Doctors 2.0 & You’ es el único congreso internacional dedicado a la comprensión de cómo los médicos utilizan las nuevas tecnologías, herramientas de la Web 2.0 y Redes Sociales para comunicarse con los colegas, los pacientes, los gestores de pagos, las compañías farmacéuticas y las agencias públicas.

 

Durante la III Edición de ‘Doctors 2.0 & You’, más de 400 asistentes, entre los que habrá pacientes, profesionales de la salud, gerentes de la industria, gobierno y gestores de pagos, se beneficiarán de un intenso programa internacional de dos días que incorará presentaciones, interacción en redes sociales, sesiones en red, demostraciones, concursos, y exhibiciones.

 

El programa se enfocará en la gestión digital y a través del social media de patologías como el cáncer y dolor asociado al cáncer, enfermedades cardiovascular y prevención, dermatología, diabetes, desórdenes alenticios, epilepsia, fertilidad, medicina familiar, IBS, riñones, enfermedades raras, reumatología y trauma, enfermedad tiroidea. También se discutirá sobre vigilancia farmacológica.

 

Doctors 2.0 & You está organizado BasilStrategies, una consultora digital de salud fundada la experto en ‘salud virtual’ Denise Silber junto con un comité asesor internacional. El Stanford Medicine X de Palo Alto es el socio internacional de ‘Doctors 2.0 & You’. Denise Silber comenta: ‘Es hora de hablar de Salud Digital en el presente. ‘Doctors 2.0 & You’ describirá la experiencia clínica en patologías del mundo real, mejores prácticas y datos de investigación en redes sociales, comunidades online, blogs, aplicaciones para web y móviles, juegos en serio, reputación electrónica…’.

 

‘Doctors 2.0 TM & You’, conferencia internacional dedicada al abordaje y discusión de las mejores prácticas del cuidado de la salud en redes sociales y aplicaciones móviles, tiene dos consejeros en España: Ángel González, fundador y CEO de Ideagoras (Madrid), y Jorge Juan Fernández García, gerente del Health 2.0 del Hospital San Juan de Dios (Barcelona).

 

En esta cita, Ángel González hablará de las comunidades médicas españolas. Según el experto, ‘Doctors 2.0 & You es el estándar de oro en salud digital y conferencias sobre salud 2.0’. Adelanta que ‘Denise Silber, a quien hemos invitado a España a compartir su conociento y visión, atará una vez más un enfoque de alta calidad a esta conferencia con su pronta única’.

 

El Doctor Chu, fundador de Stanford Medicine X y profesor asociado de anestesiología, agrega que ‘hay sólo una conferencia europea de salud virtual a la que asisto todos los años y es la de Denise Silber, ‘Doctors 2.0 & You’. La conferencia de Denise es la que mejor representa nuestra misión central y nuestras creencias: todos los involucrados en la innovación del cuidado de la salud deben comprometerse para crear el cambio’.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.