En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

IsdinSunGame, la App que enseña a tus hijos a fotoprotegerse bien

Isdin_App

Educar a los niños sobre buenos hábitos en fotoprotección es especialmente relevante para reducir el riesgo de cáncer de piel en el futuro. Para hacer llegar este mensaje de una forma innovadora, ISDIN ha desarrollado la App IsdinSunGame, que refuerza buenos hábitos y la necesidad de utilizar texturas innovadoras para protegerse mejor y la película Fotoprotégete Bien®, que explica de manera lúdica el contraste entre una mala y una buena fotoprotección.

 

La App IsdinSunGame es una aplicación gratuita para teléfonos y tabletas Android e iOS, donde los más pequeños y no tan pequeños podrán disfrutar de un fantástico juego de plataformas y acción, que evoca a los grandes clásicos de los videojuegos. Los IsdinSunProtectors, los superhéroes de la fotoprotección, vivirán una apasionante aventura en la Isla Mágica, donde lucharán contra los poderosos rayos ultravioleta.

 

La aplicación se complementa con un juego de cartas coleccionables, pruebas en las que demostrar lo aprendido, una sección de consejos útiles sobre la exposición al sol y el concurso IsdinSunFest, donde el jugador que consiga la mayor puntuación podrá ganar un iPad Mini.

 

La nueva App está ya disponible para iPhone a través del Apple Store, para Android en Google Play y en la plataforma digital IsdinSunLab.com.

 

Además, haciendo un guiño a la estética del cine mudo, la película Fotoprotégete Bien® muestra de forma amena cómo ha evolucionado la manera de protegernos del sol en las últas décadas y cómo las nuevas texturas en fotoprotección nos ayudan a protegernos bien del sol.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.