En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Más Felicidad y Salud en la nueva web del Instituto Coca-Cola de la Felicidad

InstitutoCocaCola

Con el objetivo de ser una referencia científica en el estudio del bienestar y para dar respuesta al creciente interés ciudadano este tema, el Instituto CocaCola de la Felicidad estrena una nueva web que cuenta con la mayor base documental científica sobre Felicidad y Salud que incluye un buscador con más de 400 estudios.

 

Según datos extraídos gracias a Google Trends, las búsquedas en Intet de la palabra ‘felicidad’ han aumentado un 61% entre los meses de enero a octubre de 2013 comparado con el mismo periodo de 2008 –año de comienzo de la crisis y, además, se observa un repunte de búsquedas en diciembre coincidiendo con la Navidad.

 

La nueva web del Instituto CocaCola de la Felicidad tiene dos objetivos fundamentales: la investigación y la difusión. Por ello se pondrá a disposición de los internautas todos los estudios realizados el Instituto y más de 400 investigaciones seleccionadas entre cerca de 8.000 estudios sobre Felicidad y Salud. Los estudios han sido analizados el equipo de expertos de Carmelo Vázquez, catedrático de Psicopatología de la Universidad Complutense de Madrid y sintetizados el médico Albert Figueras.

 

Además contará con un blog con noticias actualizadas sobre la felicidad y se publicará en él todo lo que tenga que ver con avances científicos sobre este tema. A través del blog también se establecerá el diálogo con los internautas.

 

Y es que, el Instituto CocaCola de la Felicidad se ha dado cuenta de que desde enero de 2008 hasta octubre de 2013, la frecuencia de búsquedas del término felicidad en la red es de más de 13 millones (13.157.000). En concreto desde enero a octubre de 2008 se realizaron 1.450.000 búsquedas y en el mismo periodo de 2013 se han efectuado 2.332.000, lo que supone 882.000 nuevas búsquedas que se traduce en un incremento del 61%, según datos extraídos gracias a Google Trends.

 

¿Las ciudades más interesadas en ‘la búsqueda de la felicidad’ en Intet? Pues, orden son: Barcelona, Madrid, Santa Cruz de Tenerife, las Palmas de Gran Canaria, Vigo, Valencia Sevilla, Granada, Murcia y Valladolid. A día de hoy la palabra felicidad produce más de 22 millones de resultados en el buscador español y cerca de 70 millones en su acepción inglesa.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.