En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Telefónica y Saluspot unen fuerzas para hacer llegar la eHealth a Latinoamérica

TelefonicaDigital_Saluspot

Telefónica Digital, la unidad global de innovación digital de Telefónica, y Saluspot, la comunidad interactiva de salud formada médicos colegiados y usuarios, han anunciado un acuerdo estratégico para liderar el mercado de la eHealth a través de la expansión de la plaraforma digital de salud en América Latina.

 

Con este acuerdo Saluspot acelerará su creciento y expansión en América Latina gracias a las capacidades y potencia de la marca Telefónica en la región. Gonzalo Castellano, CEO de Saluspot, ha comentado: ‘La unión con Telefónica nos va a permitir alcanzar nuestro objetivo de facilitar el acceso de la población a información de salud fiable y de calidad. La tecnología ya está disponible para facilitar ese acceso y gracias a este acuerdo, millones de ciudadanos podrán beneficiarse del mismo, especialmente en algunos países latinoamericanos donde el acceso a una salud de calidad es todavía litado’.

 

Por su parte, Telefónica toma una participación estratégica en Saluspot, con lo que refuerza su tfolio de servicios de eHealth y su apuesta convertirse en un actor clave en este mercado. Matthew Key, Consejero Delegado de Telefónica Digital, ha indicado: ‘El acuerdo con Saluspot representa una excelente otunidad para Telefónica Digital ya que le permitirá acelerar el despliegue de una oferta completa de servicios integrales de eHealth en América Latina donde existe una gran demanda de éstos’.

 

En los próxos meses Telefónica y Saluspot darán a conocer más detalles sobre futuros lanzamientos comerciales de este servicio que se anuncia como un hito especialmente relevante en Latinoamércia, donde aún existe un tante segmento de población con un acceso litado al sistema sanitario.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.