En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

¡Amén! Crean el primer confesionario online para gente arrepentida por saltarse la dieta

ConfesorOnLine

Es el lugar idóneo para todos aquellos que practican la gula como dete habitual o para quienes no tienen la suficiente fuerza de voluntad como para dejar de picar entre horas o dejar de comer alentos que no están incluidos en la dieta y luego se arrepienten . El ‘confesor online’ escucha tus pecados y te envía una dieta personalizada para evitar que vuelvas a pecar.

 

Puedes confesar tus pecados, encontrar redención, recibir penitencia y solicitar consejo a un asesor nutricional. El procediento es muy sencillo. El pecador entra en la web, escribe el pecado en el formulario y recibe un mail con la penitencia.

 

Acto seguido, el usuario accede a una página en la que encuentra la descripción de la penitencia que debe realizar. Junto con el castigo, recibe también el certificado de perdón y la posibilidad de realizar una consulta a la asesora nutricional de Sbelta Plus. De este modo, el pecador obtiene una dieta personalizada que le ayudará a redirse de sus pecados y mantenerse en forma de manera sana y equilibrada.

 Dieta_saltarseDieta

Para compartir la penitencia y la experiencia de redención, el confesionario online permite también evangelizar a los contactos que los pecadores tengan en Facebook y Twitter a través de mensajes que les anarán a seguir la dieta y les alejarán del camino del pecado.

 

Entre las penitencias puestas el confesionario se encuentran, ejemplo, separar colores una montaña de Lacasitos equivalente al peso; rellenar los agujeros de 88 donuts sin poder comérselos; penar dos días llevando un disfraz de jamón serrano; subir 256 escalones caminando al revés sin lanzar una palabra pía; contar la cantidad de pelos de una barba hipster; hacer un caldo con las patas de 353 crustáceos y beberlo como purificación; hacer 83 sentadillas en ropa interior, al lado de la ventana y cuando mire el vecino mirón; hacer una coreografía de Locomía sustituyendo los abanicos vasos de sangría; y peinar los rizos de un caniche hasta que su pelo canino parezca tener un alisado japonés.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.