En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Crio-Cord estrena web con información sobre usos terapéuticos de las células madre del cordón umbili

CrioCordWeb

El banco familiar de conservación de células madre del cordón umbilical, CrioCord, estrena nueva página web con toda la información sobre la utilidad terapéutica actual y potencial de las células madre. Su objetivo es proveer a los padres con información rigurosa y de calidad sobre las células madre de la sangre y del tejido cordón umbilical: cuáles son sus aplicaciones terapéuticas actuales, cuál es su potencial, cuáles son sus litaciones y en qué áreas se está estudiando actualmente.

 

En la actualidad se tratan con células madre más de 70 enfermedades, como algunos tipos de linfomas, leucemias y anemias graves. En la nueva web de CrioCord se detalla esta información, además de los campos sobre los que se está estudiando, como la medicina regenerativa. Se destaca la la tancia de la conservación de las células madre del cordón umbilical, un tesoro genético que no se debe desperdiciar.

 

Por otra parte se explica a los padres, de manera muy gráfica y sencilla cuáles son los diferentes pasos que hay que seguir para la conservación de estas valiosas células. Se pueden encontrar también testonios de algunas de las familias que ya han confiado en CrioCord, que son ya más de 59.000 en España y más de 260.000 en todo el mundo (CryoSave). También, como en nuestra web anterior, está disponible el servicio de contratación online.

 

Desde la página web se puede acceder también a los distintos perfiles en redes sociales de CrioCord (Facebook, Twitter y Youtube), a través de los cuales se viene haciendo una labor de divulgación sobre la tancia de las células madre del cordón umbilical, de su conservación, compartiendo noticias de interés sobre este asunto e interactuando con los seguidores, padres en su mayoría, y resolviendo sus dudas y preguntas.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.