En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Nueva app de Novartis sobre retinopatía diabética

app_retinopatia_novartis_prsalud_prnoticias

La herramienta, que está disponible para iPhone/iPad, Android y Windows Phone de forma gratuita, está dirigida a ayudar a los oftalmólogos en su práctica diaria.

 

 

La compañía farmacéutica Novartis ha presentado una nueva aplicación móvil sobre retinopatía diabética. La app ofrece una amplia colección de ágenes sobre esta enfermedad, facilitando así la labor de los oftalmólogos a la hora de tratar a los pacientes con esta patología o de preparar sus sesiones clínicas.

 

La app, presentada en el marco del 88 Congreso de la Sociedad Española de Oftalmología, también permite: realizar comentarios en las ágenes; guardarlas en favoritas y/o editadas con todos los contenidos sobre la enfermedad; mandarlas a través de email con el texto o el fragmento que se desee; prirlas directamente desde la aplicación o guardarlas en la librería de fotos. En el apartado ‘Búsqueda’ se podrán localizar todas las ilustraciones e informaciones en las que aparezca el término introducido.

 

‘Retinopatía diabética’ está disponible para dispositivos iPhone/iPad, Android y Windows Phone de forma gratuita. Los profesionales médicos pueden descargarse la aplicación junto con una guía visual, al registrarse en la web www.medicamente.com o buscarla en las tiendas oficiales de los diferentes sistemas operativos.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.