La presente web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies
Aceptar

GE Healthcare apuesta por la música como vehículo en su nueva iniciativa de Social Media
redacción prnoticias 24/10/12 09:32

La compañía lanza una Jukebox impulsada por Spotify y creada por la agencia de Social Media Ideagoras, que sustenta la iniciativa para la lucha contra el cáncer de mama ‘Give a Little Beat’.

jukebox_ge_healthcare_prsalud_prnoticias

GE Healthcare ha decidido sumarse a la lucha contra el cáncer de mama con la iniciativa pionera ‘Give a Little Beat’ que tiene a la música como protagonista. Con el impulso de Spotify, principal servidor de música digital, GE Healthcare ha creado una Jukebox donde aquellos que lo deseen podrán compartir música inspiradora con usuarios de todo el mundo para mostrar su apoyar a esta causa y a todas las personas afectadas por esta patología.

 

La mecánica para participar es muy sencilla y puede hacerse a través de la página web de ‘Give a Little Beat’ o de su aplicación de Facebook. Una vez aquí los usuarios puede presentar en la Jukebox sus canciones favoritas o escuchar las aportadas por otras personas. En total existen cuatro listas (Hope, Love, Party and Shout) que forman parte de una gran lista colaborativa que incluye los temas más inspiradores de personas repartidas por todo el mundo.

 

Con esta iniciativa GE Healthcare busca conectar a las personas a través del poder de la música y los medios sociales, conscientes del potencial la primera como una herramienta capaz de levantar el ánimo y expresar emociones. Además, a través de un lenguaje universal, la música puede convertirse en un gran aliado frente a la enfermedad. Así lo demuestra la utilización de la musicoterapia por parte de los profesionales para promover la curación y mejorar la calidad de vida de sus pacientes, para fomentar la expresión emocional, promover la interacción social o aliviar los síntomas en función de cada paciente.

 

El lanzamiento de la Jukebox de GE Healthcare y la iniciativa 'Give A Little Beat’ es sólo el primero de diversos proyectos similares que verán la luz los próximos meses.

 

Seguiremos informando…