En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Las II Jornadas sobre ‘Redes Sociales y Farmacia’ en Asturias se celebrarán en abril

FarmaciaAsturias

Salud Social Media ha organizado para el próxo mes de abril las II Jornadas sobre ‘Redes Sociales y Farmacia’ en Asturias dentro de la serie ‘Salud y Redes: Asturias también es 2.0’ (#SALUDiREDES). Esta vez, con áno de que sea un gran evento y con pretensión de llevarlo a otras comunidades como Madrid y País Vasco.

 

Según Ignacio Fernández Alberti, organizador de las Jornadas sobre Redes Sociales en el Entorno Salud, el propósito es introducir las redes sociales y sus aplicaciones en el ámbito sanitario.? Salud Social Media ya organizó la prera de las Jornadas para el sector Farmacia y ahora vuelve con una segunda mucho más completa

 

El programa, que aún no está cerrado, consta de un módulo teórico y un módulo de talleres prácticos: Taller de Twitter, Taller página empresa en Facebook y Taller Google+. Salud Social Media permite elegir uno, dos o los tres. En ellos se enseñará a abrir una cuenta, a gestionar la cuenta y se darán trucos útiles para la farmacia.

 

Módulo teórico

En cuanto a la parte teórica, expertos como Javier Prieto, Social Media Manager y consultor experto en Marketing y RRHH; Javier Telez, Consultor Social Media y experto en posicionamiento web; y Gema Herrerías, Farmacéutica y experta en Social Media; expondrán temas de introducción al Social Media y herramientas online útiles para el farmacéutico.

 

Entre las ponencias que se prevén destacan: ‘Introducción a las redes sociales’, ‘SEO y SEM para farmacéuticos’, ‘Las redes sociales y la Farmacia online’, ‘Benchmarking. Debemos aprender de los mejores’, ‘Viral g. ¿Qué dicen de nosotros?’, ‘Legalidad 2.0. Nueva normativa europea de venta online’, ‘Las redes sociales y la Farmacia online’, ‘¿Por qué debemos estar como profesionales en la red más allá del ocio?’, ‘Enfócate y selecciona las redes sociales más adecuadas’, ‘Define un Plan Digital a medida’ y ‘Si no medos, no crecemos. Evalúa los resultados’.

 

El programa del segundo día estará dedicado a enseñar a construir un plan de g digital personalizado. También se dará cabida a conocer las herramientas online útiles en la práctica diaria del farmacéutico. Otras herramientas 2.0 que se estudiarán serán herramientas de publicidad en la oficina de farmacia. Audifarma; y RSS, Códigos QR/Bidi, Foursquare, Instagram, Pinterest, Flickr.

 

Seguiremos informando….

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.