En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Los consejos de tu dietista ahora por WhatsApp

XanitSalud

¿Te aginas poder tener a tu dietista al alcance de tu mano? O, mejor dicho, ¿al alcance de tu móvil?. Ahora puedes hacerlo con un novedoso servicio que permite al paciente contactar de forma directa con el dietista a través del móvil, a tiempo real vía WhatsApp, resolviendo tus dudas al instante.

 

La iniciativa ha sido puesta en marcha la Unidad de Dietética y Nutrición de Xanit Salud, que presentará esta y otras novedades el próxo lunes, 20 de mayo, en una charla que ofrecerá Rafael Estrada, responsable de la unidad, a partir de las 19.30 horas en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de la Avenida Andalucía de Málaga.

 

Además de la presentación de este recién estrenado servicio de Xanit Salud, se explicará a todos los asistentes los aspectos prordiales para aprender a comer bien, ofreciendo algunos consejos para cuidar la alentación y perder peso. También se explicarán las diferencias que hay entre hacer una dieta y comer de forma saludable y se hablará sobre dietas personalizadas y el qué de su funcionamiento. Todas aquellas personas que asistan serán obsequiadas, además, con un análisis de composición coral gratis.

 

Rafael Estrada presentará otros servicios de la Unidad de Dietética y Nutrición, como el estudio personalizado en consulta, en el que un dietista realiza en consulta una valoración nutricional del paciente, elaborando el patrón nutricional a seguir e incidiendo en la modificación de los hábitos incorrectos a través de la educación nutricional; o el servicio de Coatching Nutricional, que ofrece un programa personalizado en familia que ayuda a conseguir de manera fácil y efectiva el objetivo deseado en relación a la alentación y que está compuesto de 4 sesiones.

 

En la prera se realiza una entrevista nutricional ofreciendo consejos para toda la familia, en la segunda el dietista acompaña al paciente al centro donde éste compra habitualmente para asesorarle sobre los alentos y sus beneficios y desventajas, en la tercera sesión se confecciona una dieta adecuada a sus hábitos y necesidades (a partir de esta sesión el servicio de WhatsApp está incluido para un miembro de la familia) y en la cuarta sesión se revisan los objetivos.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.