En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Los perfiles en Twitter de las Consejerías de Sanidad siguen creciendo

PERFILES_SOCIALES_CONSEJERIAS_2013

Prsalud analiza los perfiles sociales de las Consejerías de Sanidad de las Comunidades Autónomas un año después. El perfil del tal de salud de Cataluña sigue siendo el más seguido con más de 5.000 seguidores y es además el que más ha crecido en los últos meses, algo más de 2.489 nuevos usuarios. Le siguen en número de seguidores y creciento el perfil de Andalucía, con 4.538 seguidores y un incremento de 2.361.

 

 

Hace un año prsalud analizaba la presencia en redes sociales de las consejerías de sanidad españolas. Para el estudio analizábamos la rpesencia de estas instituciones sanitarias en Twitter, Facebook y Youtube. Unos meses después volvemos a echar un vistazo al entorno social media sanitario.

 

En Twitter todos los perfiles de los tales de Salud de las Consejerías han tenido un incremento notable en el número de seguidores, lo que demuestra el aumento la información sanitaria de los ciudadanos y la preocupación de las instituciones sanitarias buscar nuevos canales de comunicación con los ciudadanos.

 

Destaca que, aún a día de hoy, Comunidades Autónomas como Madrid, Cantabria, Aragón, Canarias y Baleares no dispongan de perfil en la red social de microblogging.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.