En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Las redes sociales cuestionan el nuevo spot de Adeslas

Adeslas

El periodista Juan Ramón Lucas y la presentadora Sandra Ibarra han hecho pública su indignación ante el nuevo anuncio con el que la aseguradora privada ADESLAS SegurCaixa celebra ser el ‘Número 1 en Seguros de Salud’. Según ponen de manifiesto a través de sus cuentas personales de Twitter los conocidos personajes de la radio y la televisión, éste es ‘un insultante spot’.

 

 AdeslasJRL

‘Adeslas utiliza en su anuncio a un paciente de cáncer cuando no aseguran a estos pacientes ni a familiares’, escribe la presidenta de la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer que se creó en 2008 con el objetivo de sumar y coordinar esfuerzos frente a esta enfermedad. En esta misma línea, Juan Ramón Lucas destaca que ‘las privadas que no admiten gente con antecedentes de cáncer, se venden utilizando la enfermedad. Acabo de ver un insultante spot de Adeslas’.

 

El periodista asegura que la sanidad privada ‘NUNCA admite como clientes a personas con antecedentes de cáncer’, una generalización de la que tuvo que retractarse cuando una seguidora hizo mención a entidades que se dedican especialmente al tratamiento del paciente oncológico como el Centro Integral Oncológico Clara Campal (CIOCC)? de HM Hospitales o el Grupo Hospitalario Quirón. Juan Ramón Lucas rectifica que se refiere a las aseguradoras y las tacha de ‘incumplir’ la ley que las obliga a no rechazar a nadie sus antecedentes clínicos.

 

Las acusaciones del periodista despertaron el interés en la red social en la que se publicaron y fueron muchos los que intentaron contradecirle exponiéndole casos de familiares o seres cercanos; sin embargo, el periodista no abandonó su personal cruzada en ningún momento.

 

En cuanto a las opiniones de los espectadores sobre el spot, hay tanto aplausos como abucheos. De todo. ¿Cuál es tu veredicto?

 

 

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.