En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Apple crea una nueva sección de aplicaciones de Salud en la App Store

AppsApple_

La integración de las aplicaciones con la salud es algo parable. Lo hemos visto en la presentación de iOS 8 y con las novedades que acompañaron a este lanzamiento, como la aplicación de Salud y su HealthKit. Sin embargo no fue hasta la salida de iOS 8.0.2 que el sistema operativo de Apple mostró una versión con HealthKit habilitado, lo que desde entonces las aplicaciones compatibles con la app Salud ya funcionan. Es ello que Apple ha creado una nueva sección en la App Store con las aplicaciones que hasta ahora hacen uso de esta asociación de datos.

 

Entre las aplicaciones disponibles en dicho apartado se encuentran: FitStar, MyFitness, Human, MotionX 24/7, y son aplicaciones que no sólo nos permitirán administrar mejor nuestro entorno relacionado con la salud sino que nos darán la capacidad de recolectar datos con el fin de llevar un control sobre nuestra condición física.

 

Esta novedad va a permitir que cualquiera pueda experentar un enfoque totalmente nuevo para el bienestar. Su aplicación puede comunicarse con su contador de calorías, su médico puede ser notificado automáticamente de las actualizaciones a los datos de su salud, y las grandes aplicaciones pueden trabajar en conjunto una vida más saludable. Esta colección cuidadosamente seleccionada, destaca lo mejor del fitness, nutrición y aplicaciones médicas para iOS 8.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.