En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

www.saludyretina.es: La nueva Web del área de oftalmología de Bayer

0.saludyretina

Con el objetivo de dar un paso más en su compromiso con la mejora de la salud y la calidad de vida de las personas con patologías de la retina, el área de oftalmología de Bayer lanza Salud y Retina, una página web dirigida a pacientes y familiares o a todos aquellos interesados la salud visual.

 

Salud y Retina es un espacio dirigido a personas afectadas enfermedades de la retina, como la degeneración macular asociada a la edad (DMAE), sus familiares y, en general, todos aquellos interesados la salud visual. Con el objetivo de ofrecerles información de utilidad y ayuda, Bayer pone a disposición de los usuarios novedades, consejos, links y direcciones de interés.

 

La web cuenta con una sección específica para familiares y cuidadores de pacientes con DMAE, en la que podrán informarse, entre otras cuestiones, sobre cómo saber si una persona tiene DMAE, cómo afecta la enfermedad a la vida cotidiana o dónde buscar ayuda.

 

Además varias profesionales una oftalmóloga, una rehabilitadora visual, una psicóloga y una trabajadora social darán, periódicamente, su enfoque y su visión sobre esta enfermedad.

 

‘Con saludyretina.es Bayer continúa mostrando su compromiso con la salud ocular de la población ofreciendo una herramienta de utilidad para pacientes y familiares afectados enfermedades de la retina, en especial una patología tan devastadora como es la DMAE’ ha comentado Carlota Gómez, Directora de Comunicación de Bayer.

 

‘El área de Oftalmología de Bayer lleva tiempo trabajando para ofrecer soluciones innovadoras que mejoren la visión y la calidad de vida de quienes padecen DMAE. Esta tante labor que Bayer realiza en el campo de la investigación se complementa con herramientas como Salud y Retina que presta ayuda en el día a día de los pacientes’ ha añadido Carlota Gómez.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.