En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

La etiqueta #Xacobio acompañará a participantes en Biospain de 16 países por el camino de Santiago

Xacobio_2014

La 7ª edición de Biospain comenzará con una novedad, el camino #Xacobio, una actividad de networking que tendrá lugar del 21 al 23 de septiembre, y que reunirá, en una ruta de tres días, a 25 personas de 16 nacionalidades con perfiles tan diferentes como científicos, inversores, emprendedores, periodistas, blogueros, etc.

 

Esta actividad de networking se une a otras singularidades del evento que buscan promocionar la cultura española en un entorno de negocios internacional, como la ruta de las Biotapas, que tendrá lugar la noche del 25 de septiembre las calles de Santiago.

 

El recorrido del #Xacobio, que cuenta con el patrocinio de Insights in Life Sciences, comenzará el domingo 21 de septiembre desde el Mirador do Loureiro (Poio), un hermoso mirador sobre el mar hasta Armenteira, con parada en el Pazo Quinteiro da Cruz; allí se tendrá la otunidad de visitar los jardines botánicos y los viñedos, para acabar el día en Cambados, villa declarada “Bien de interés Cultural”. Este camino es denominado la “Ruta de la piedra y el agua” ya que discurre los márgenes del río Armenteira.

 

El segundo día se llegará hasta Vilanova de Arousa, con una travesía el río Ulla, para finalmente alcanzar el puerto de Pontecesures para pernoctar.

 

El camino terminará el día 23 de septiembre la tarde en la Catedral de Santiago con una demostración del Botafumeiro.

 

El 7º Encuentro Internacional de Biotecnología BioSpain 2014 es un evento bienal organizado entre el 24 y 26 de septiembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia, en Santiago de Compostela (A Coruña), la Asociación Española de Bioempresas (ASEBIO), y, en esta edición, también la Xunta de Galicia, la Universidad de Santiago de Compostela, la Universidad de Vigo y el Concello de Santiago. BioSpain se estructura en una feria comercial, un evento de partnering, un foro de inversores, y conferencias de temática diversa (sesiones paralelas) con ponentes nacionales e internacionales, sesiones científicas de la mano de 10 sociedades científicas y el Foro de Empleo que presentamos.

 

Los patrocinadores oficiales de BioSpain 2014 son Bioibérica, Merck, MSD, Grupo Zeltia, Instituto Roche y CLAMBER (Castilla La Mancha Bioeconomy Region).

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.