En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

ONDA SALUDABLE: iPediatric, una app que te permite llevar la salud de tu bebé en el bolsillo

App_MariaVelasco

Esta semana en Onda Saludable hemos analizado una aplicación para padres, especialmente prerizos. Se trata de iPediatric, una ‘app’ especializada en las patologías que pueden sufrir los niños entre 0 y 12 meses.

 

Desde acné cutáneo, hasta fracturas, pasando irritaciones o diarreas, una completa guía de afecciones con explicaciones, recomendaciones y consejos sobre todas aquellas cosas que pueden preocupar a los padres y que pueden evitarles largas esperas en las urgencias.

 

iPediatric permite hacer un registro del bebé, con todos sus datos desde su naciento, como nombre, peso, medida, si ha sido prematuro, si hay enfermedades congénitas, etc. De esta manera la aplicación hace un seguiento del desarrollo del bebé y esta si está en la media recomendada para su edad.

 

Los padres pueden también dejar constancia de los síntomas que ha consultado en iPediatric, así como aquellos que ha pasado el bebé.

 

), en el que los padres y madres pueden dejar sus dudas y consultas a los demás usuarios y a los desarrolladores; además de página de Facebook (Facebook.com/ipediatric) y perfil de Twitter (@ipediatric).

 

Está desarrollada tres doctores del Hospital de Sant Joan de Déu de Barcelona, Santiago García Tol, Juan José García García y José Mª Quintillá Martínez, quienes advierten que iPediatric es una aplicación muy útil, pero que en ningún caso reemplaza una consulta médica.

 

Nuestro veredicto ha sido… 9

 

 

 

Seguiremos informando…

 

 Seguir a @mvmontealegre


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.