En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

‘Personas que’ ofrece la primera aplicación para el trastorno bipolar en español

TrastornoBipolar_App

El estado de áno del paciente, la medicación que toma, las horas de sueño diario y el número de crisis que ha tenido en un período determinado. Ahora una aplicación móvil permite controlar todas estas variables del trastorno bipolar desde cualquier lugar.

 

Personas que’ ha presentado una nueva aplicación gratuita para iPhone, desarrollada en español, destinada a todas aquellas personas que conviven de una u otra forma con el trastorno bipolar. Esta app permite a cualquier persona que conviva con la enfermedad revisar sus principales variables desde cualquier lugar.

 

Estos datos serán archivados, desde la aplicación, en el propio Centro de datos de la plataforma, permitiendo, posteriormente, generar informes aptos para visitar al médico y analizar la evolución de la enfermedad.

 

Una de las principales ventajas, aparte de poder introducir los datos con o sin conexión y generar informes comparativos, es que el usuario podrá configurar sus propios avisos que le recordarán cuándo ha llegado el momento de tomar una medicación determinada y, de esta manera, evitar cualquier descuido en el tratamiento.

 

Es más, gracias a la conexión con Vademecum, el diccionario de medicamentos y principios activos online, se podrá registrar cualquier medicamento.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.