En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

App2Congress Cardiología, la aplicación móvil con toda la innovación cardiológica

App2Congress

App2Congress Cardiología permite a los especialistas conocer las principales novedades presentadas en los 4 congresos más tantes de cardiología (Congreso SEC, Congreso Europeo Cardiología, American College of Cardiology y American Heart Association.

 

En el marco del Congreso de la Sociedad Española de Cardiología (SEC), ha sido presentada la aplicación móvil App2Congress Cardiología, iniciativa de información científica desarrollada Idemm Farma con el patrocinio de Esteve.

 

El trabajo y los resultados de App2Congress Cardiología ha sido presentados al conjunto de los cardiólogos al haber sido aceptada para su presentación como póster científico en el Congreso SEC 2014.

 

Según el Dr. Luis Rodríguez Padial, jefe del Servicio de Cardiología del Complejo Hospitalario de Toledo y director de esta iniciativa, ‘esta aplicación constituye un servicio de gran utilidad clínica el acceso inmediato a los temas más destacados comunicados en los congresos internacionales, atando comentarios críticos e información gráfica complementaria sobre dichos avances científicos’.

 

El equipo científico coordinado el Dr. Rodríguez Padial está constituido los doctores I. Fernández Lozano (Hospital Puerta de HierroMajadahonda), D. Marzal (Hospital de Mérida) y J. Moreu (Complejo Hospitalario de Toledo) quienes, junto al Dr. Padial, asisten a los citados congresos donde seleccionan los temas de interés prioritario en cardiología que consideran de necesario conociento la comunidad científica.

 

App2Congress Cardiología está dirigida a todo el universo de cardiólogos, sin límite de descargas, que se estan llegarán a las 5.000.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.