En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La primera App gratuita para llamar a teléfonos de emergencia de 200 países es española

App_EmergenciasPossible

La empresa española A© It´s possible ha desarrollado la App de emergencias más completa y sencilla de utilizar que existe en el mercado. Help Me SOS International es una aplicación gratuita que permite llamar a los teléfonos de emergencia (policía, ambulancia o bomberos) del país o zona geográfica del mundo donde se encuentre el usuario en ese momento.

 

Help Me SOS International está pensada para ‘ayudar a las personas en cualquier situación de emergencia lo que permitirá salvar muchas vidas’, explica Alfredo Pérez, uno de sus creadores. De hecho, este experto comenta que varias ONG’s ‘han comprobado eficazmente todo su potencial y funcionalidades y la han convertido ya en una App prescindible en los smartphones de sus trabajadores y voluntarios alrededor del mundo que la utilizan como herramienta base de auxilio para todo tipo de emergencias’.

 

Esta app, que opera en más de 200 países, facilita mediante geolocalización la dirección física o las coordenadas GPS del lugar donde se encuentre el usuario, y además permite enviar estos datos fácilmente a través de SMS o email a la persona con la que le interese contactar en caso de necesidad. Además, la app se configura automáticamente con el idioma del smartphone del usuario y con los números de emergencia del país en cuestión. Y si no se dispone de cobertura 3G, la aplicación se puede configurar manualmente para poder acceder a los números de emergencia del país seleccionado.

 

Help Me SOS International está disponible tanto para iPhone como para Android.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.